Tras la petición de uno de nuestros lectores, queremos informar que hemos tomado la decisión de publicar todos los insultos que vayan dirigidos a nosotros, exclusivamente a nosotros y nunca a terceras personas. Podrán ver algunos de estos insultos en los comentarios de un artículo que iba precisamente sobre las maneras del Alcalde: "El pleno del tonto, el gilipollas y el que tiene muy mala leche".
Con esta decisión queremos dejar patentes las dos formas de hacer política en nuestro Municipio. Una de ellas, la que defendemos, es la que pretende fomentar el diálogo educado, sereno y constructivo. Nuestra intención siempre será informar y mejorar las cosas desde la educación, el talante y las buenas formas. Otra, la que defienden otros y otras, es la del insulto, la bajeza moral y ética, el ridículo y una mala educación que refleja muy bien su manera de hacer política y su manera de "mejorar" la cosas.
Mientras unos parecen tener como único principio el insulto anónimo. Nosotros, como estarán comprobando, defendemos nuestros principios con firmeza pero siempre con respeto.
Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas a que participen en este blog y pongan voz a sus opiniones, comentarios, criticas o cualquier otra cosa que crean conveniente.
21 de febrero de 2008
Información sobre este blog
Etiquetas: Principios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario