20 de febrero de 2008

Resultados de la encuesta

(Haz clic sobre el gráfico para verlo más grande)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ha podido votar todo el que ha deseado... no gozan de buena salud, sus caracteristicas como primer edil... con estos resultados, ¿como es posible que salga siempre elegido como alcalde?

Tal vez la culpable sea la cultura del miedo...

Anónimo dijo...

mas bien la cultura del compadreo

Anónimo dijo...

LA CULTURA DEL COMPADREO, SIN DUDA; AHÍ VA UN EJEMPLO: EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES MUNICIPALES SE ACERCÓ UN PERSONAJE CON EL SOBRE EN LA MANO Y DIJO A UNO DE LOS INDEPENDIENTES: " YA TENEIS UN VOTO MÁS". CERRÓ EL SOBRE, CEREMONIOSAMENTE, SALIVANDO LA PESTAÑA DEL MISMO E INTRODUCIÉNDOLO EN LA URNA. CUANDO LLEGÓ EL MOMENTO DEL RECUENTO TODOS ADVERTIMOS QUE SÓLO UN SOBRE SE HABÍA CERRADO DE AQUELLA MANERA.POR RAZONES LÓGICAS DESCUBRIMOS LOS ALLÍ PRESENTES A QUIÉN HABÍA VOTADO ESTE SUJETO. HOY ESE PERSONAJE A QUIEN, POR CIERTO LE ENCANTAN LOS POLLOS ASADOS, VA LENTA Y PROGRESIVAMENTE AUMENTANDO SU NEGOCIO. Y DE TRAICIONES COMO ESTA ESTÁ ESCRITA LA HISTORIA. LA DE LA RÁBITA TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

EL problema es que nos quejamos de que el señor alcalde no hace nada mas que su dictadura, pero luego año tras año sigue saliendo como alcalde. ¿Como es posible esto? Si la gente no lo quiere como alcalde porque siguen votandole. No lo entiendo.
Yo estoy en contra de que siga gobernando. Vasta ya, necesitamos un cambio, pero para mejor. Pero el cambio empieza por nosotros tenemos que actuar. Primero no seguir votandole ni a el ni a su hija. Fuera el sanchismo.