13 de marzo de 2008

Contradicciones

No debe estar muy contento nuestro secretario general, allá en su feudo granadino, que al parecer no es tal feudo, todo lo contrario, es territorio PP. Y digo esto porque imagino que no le debe haber resultado gracioso aparecer en El País en una de esas noticias de difícil digestión. El titular decía: “Las dos resacas de la marea electoral”, para acto seguido resaltar a los candidatos vencedores y a los vencidos. Álvarez de la Chica aparecía junto a los vencidos... Es curioso porque en IDEAL, la imagen que mostraba nuestro compañero era totalmente diferente, hacia una lectura distinta y nada catastrofista, algo que es compresible por otra parte. Eso sí, ha dejado caer que en la costa va a haber cambios.

Imagino los temblores que deben estar sacudiendo a cientos de militantes excluidos de los “happy people” (soy de francés, lo digo por si no esta escrito correctamente).

¿Cómo piensa cerrar las distintas crisis que han sacudido el territorio costero? Si manda al equipo habitual para estos menesteres, la diversión esta asegurada. Que aparezcan soluciones coherentes... eso ya es otro cantar. Pero siempre será divertido escuchar la voz apaciguadora y cantarina de esa compañera en la que todos pensáis en los momentos de tristeza, esa voz que una tarde llego y nos deleito con aquella frase, que sintetizo en esta mas coloquial: “Para nombrar una mesa gestora no necesitáis ninguna notificación escrita, ya estoy yo aquí...” . Y digo yo, ¿qué te habría costado dejarnos aquella fotocopia oscura, mujer?

En fin, que no se vislumbran tiempos tranquilos para algunas asambleas después de estas elecciones, claro que eso no significa que las cosas vayan a empeorar.

Buenas noches y buena suerte

Ah, por cierto, una pequeña aclaración, la coletilla de la campaña la utilizo en este blog uno de nuestros compañeros antes que nuestro Presidente, solo que el cambio el buenos días por el buenas noches.

El tercer desterrado.

Tranquilos... voy a estar unos días sin aparecer por aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una voz apaciguadora y cantarina y una compañera de la que nos acordamos cuando estamos tristes, ¿ unas pistas , por favor?