8 de abril de 2008

El Partido Sanchista Obrero Español


¿Quién dijo que el PSOE de Albuñol no era para José Sánchez y su hija? ¿Alguien confió en que la hija no pactaría con el padre? ¿Alguien creyó que desde la ejecutiva provincial con su secretario de política municipal al frente, se apostaría por savia nueva, por gente que supiera llevar al pueblo nuevos aires y nuevas ideas? ¿Alguien pensó que la democracia interna del PSOE existía? Mil votos del padre más los escasos seiscientos de la hija igual a mayoría absoluta. Esas son las cuentas que hacen padre, hija y ello, adiós a las ideas nuevas y la dignidad de quienes siempre estuvieron al lado y defendieron las siglas del PSOE. Pero en la política y sobre todo en la política municipal, las matemáticas no son exactas, y menos cuando en las próximas elecciones municipales habrá una alternativa al Sanchismo, real y seria, desde la izquierda.


Ya tenemos nuevos afiliados en el PSOE de Albuñol. Se llaman números dos, tres, cuatro y cinco del CPM. No, no me he equivocado, del CPM. Son los concejales del CPM y el que se quedó en ciernes. Papá, los mandó afiliarse aunque Él todavía no se ha afiliado porque ya está acostumbrado a no respetar ninguna disciplina de partido y no va a venir ahora con esas. Pronto, muy pronto, lloverá.


Aquellos a los que la hija llamaba “las marionetas de mi padre” son las que ahora comparten sus quehaceres diarios en el seno de la agrupación. Ya ha conseguido la hija su cacareada “unidad del partido”. La larga mano del padre ya está en donde quería la hija. Aunque os digo una cosa, la “sangre pura” que quieren los Sánchez en el partido todavía no la han conseguido. Y no me refiero a los desterrados que estamos más fuera que dentro, sino a aquellos pocos que apoyaron a la hija para que pactara con el padre, como mal menor, y con el objetivo, según decían, de intentar quitarse al padre de en medio. Esos no son de sangre “pura sanchista”, por lo que, queridos amigos, como dice el sabio refranero español “cuando las barbas de tu vecino veas arder…


En fin, como ya sabéis el PSOE en Euskadi se llama PSE, en Cataluña PSC, en Andalucía PSOE-A, y en Albuñol se llama
Partido Sanchista Obrero Español. Ya podréis votar a papá Sánchez en una papeleta con el puño y la rosa.

Un saludo y a votar sanchismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

he votado toda la vida al psoe, me daba igual quien estuviera, pero ya se estan pasando. los que antes eran malos ahora son buenos y los que la apoyaron ahora son malos. en la proximas le va a votar a maria jose quien yo se.

Anónimo dijo...

creo bajo mis cortas luces ke hay unas escrituras en la notaria esperando a ser firmadas por la herencia del ayuntamiento de papa sanchez a hija sanchez .este pueblo no escarmienta ahora vas y le votas. teneis lo ke mereceis .hay jose ke estoy parao me puedes meter un mesesillo en el ayunta porfa ke te voto en las proximas